María Becerra recibió el alta tras su segundo embarazo ectópico y se alejará de las redes
27/04/2025
La reconocida cantante María Becerra fue dada de alta tras permanecer tres días internada en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, debido a complicaciones de un segundo embarazo ectópico.

A través de sus redes, anunció que se tomará un descanso para enfocarse en su recuperación personal.
Una intervención de urgencia
Durante la noche del martes, la artista de 25 años ingresó de urgencia al centro médico, acompañada por su pareja, J Rei.
María presentaba un cuadro de hemorragia interna con riesgo de vida. Los médicos lograron estabilizarla y, posteriormente, fue derivada al quirófano con diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico.
Tras la exitosa operación, Becerra fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para continuar su recuperación y realizarse análisis de laboratorio y ecografías.

Un mensaje lleno de gratitud
Horas después, su familia emitió un comunicado confirmando que la cantante había atravesado su segundo embarazo ectópico, llegando a la clínica Zabala con una severa pérdida de sangre que comprometió su estado de salud de manera crítica.
Al recibir el alta, María anunció a través de Instagram que regresaba a casa junto a su pareja, acompañando la noticia con un emotivo mensaje: "Volviendo a casa con el amor de mi vida", junto a un emoji de corazón rojo.
En su mensaje, expresó: "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida. Por cuidarme como lo hiciste todos estos días...".
Una pausa para sanar
En otra publicación, María Becerra agradeció el apoyo de sus seguidores: "Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía".
Además, anunció que se alejará de las redes sociales por un tiempo: "Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli (J Rei) y sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol...".
Finalmente, reafirmó su fe como motor fundamental durante su internación: "Gracias Dios".
También puede interesarte: